Cool gadgets: una bocina Bluetooth con proyector integrado

La batería recargable dura hasta 8 horas reproduciendo películas

Hoy día, existen muchos dispositivos multimedia dedicados al entretenimiento y algunos están diseñados para ser fáciles de transportar. Por desgracia, si quieres un centro de entretenimiento completo y portátil, tendrás que comprar y lidiar con varios gadgets antes de disfrutar una agradable velada, pero el equipo de Dashbon Inc. desarrolló la solución perfecta para esas ocasiones, pues Flicks —que a primera vista parece un boombox— tiene un potente sistema de audio e integra un proyector para ver series o películas prácticamente donde se te ocurra.

Flicks

Indiegogo

Termina: 5 de marzo 2015
Fecha de entrega: mayo/junio
Precio de envío internacional: $40 USD

Flicks no es otro proyector más, ya que a diferencia de otros dispositivos similares, cuenta con múltiples opciones de conectividad y hasta es compatible con adaptadores de transmisión como Chromecast, Roku y Amazon Fire TV Stick porque cuenta con un puerto USB capaz de recargar una tablet o un smartphone y un puerto HDMI para que conectes un reproductor Blu-ray, una computadora y hasta una consola de videojuegos.

Existen 2 versiones de este boombox: Flicks y Flicks Range. Ambos ofrecen las mismas características, pero la edición estándar rinde 4 horas reproduciendo una película, mientras que la Range duplica el tiempo gracias a que tiene una batería recargable más grande.

La tecnología detrás de Flicks es muy atractiva, ya que frente al proyector LED se encuentra un arreglo de lentes esféricos y asféricos conocidos como Ultra Throw Lens, los cuales están especialmente diseñados para generar una imagen nítida y vibrante de hasta 100” sobre tu pared.

Gracias a la portabilidad de Flicks y a su batería de larga duración, este proyector es ideal para disfrutar una película en medio del bosque, ver una serie en la pared más grande de nuestra casa y será una excelente herramienta para la escuela u oficina.

Una vez que Flicks salga al mercado costará $499 USD ($579 USD la versión Range), pero aún están disponibles algunas promociones que puedes aprovechar antes de que termine la campaña.

Perks disponibles:

FLICKS Early Bird — $449 USD

Este es uno de los 2 perks disponibles para obtener tu Flicks a un precio especial. Sólo 100 personas tendrán la oportunidad de conseguir esta promoción y al momento de escribir este artículo aún sobran 47 lugares.

FLICKS RANGE Early Bird — $529 USD

El segundo perk disponible tiene más popularidad que el primero, pues los 100 lugares casi se han terminado, pero aún hay 23 espacios.

Nivel de riesgo del proyecto:

Creemos que el nivel de riego de este proyecto es bajo, ya que la empresa tiene experiencia en fabricar productos similares y hasta más complejos. La compañía dice estar preparada para afrontar cualquier sorpresa durante la fase de producción, debido a que cuentan con un equipo entrenado para resolver contratiempos relacionados con la parte de ingeniera y producción.

Si quieres apoyar esta causa o conseguir tu Flicks, dirígete a la página de Indiegogo y dona la cantidad de dinero necesaria para cubrir uno de los 2 perks que más te interesen. No olvides añadir los $40 USD del envío internacional.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir