Accesorios portables

Kingston DataTraveler Bolt Duo, la memoria definitiva para todo AppleFan [Reseña]

La memoria USB perfecta para los dueños de un iPhone o un iPad

En estos días tan activos y con la calidad fotográfica que ahora entregan nuestros smartphones, poco a poco nos habituamos más a tomar una cantidad impresionante de fotos y videos para recordar nuestros mejores momentos, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos, el almacenamiento de nuestros equipos puede llegar a cero.

Sin embargo Kingston se ha puesto a hacer su tarea, ofreciendo una compacta memoria USB especial para todos los que contamos con un iPhone o iPad solucionando al instante nuestros problemas de espacio para guardar más recuerdos.

La memoria tiene un tamaño compacto (poco más que una moneda de $10 MX) y terminado en metal, cuenta por un lado con una conexión USB 3.1, mientras que por el otro extremo tiene el conector Lightning.

Está disponible en capacidades de 32GB, 128GB y en nuestro caso revisamos la de 64GB, que resulta en una gran adición, especialmente en iPhones o iPads con almacenamiento limitado o si de plano ya no nos queda mucho espacio disponible.

Debido a sus dimensiones es muy práctico de llevar a todas partes y que no sea fácil de extraviar gracias a su estuche de goma suave que funciona como llavero. El diseño es sencillo, cumplidor, pero nada más.

Nunca fue tan fácil respaldar

El método de respaldo es lo más sencillo que podrías imaginar, simplemente descargas la app gratuita disponible en la App Store, conectas la memoria a tu equipo y le indicas lo que quieres respaldar.

Además, permite almacenar fotografías o videos directamente como si fuera la memoria interna de tu iPhone o iPad, lo que ayuda bastante en una emergencia.

Conclusiones

¿Vale la pena el Kingston DataTraveler Bolt Duo? Definitivamente si. A pesar de ser algo costosa, esta es una propuesta donde no te puedes equivocar en tu elección, por si sola esta memoria es muy fácil de usar, versátil y relativamente rápida.

Eso si, es importante considerar que respaldar tus fotos y videos puede ser un poco lento y el puerto Lightning queda ocupado, por lo que no es posible recargar tu equipo mientras respaldas, por lo que deberás tomar tus previsiones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir