Tecnología

Predator 15, la mejor opción para los gamer

Esta computadora va enfocada a los jugadores que desean ingresar al ámbito profesional

La industria de los videojuegos es un mercado que ha crecido exponencialmente, a pesar de no ser tan nuevo, en estos últimos años, se le ha prestado más atención, generando que muchas empresas decidan lanzar líneas completas de dispositivos que buscan posicionarse como los mejores equipos para los jugadores.

Y es que es necesario poseer un dispositivo que ayude a cada gamer a resaltar de entre millones de competidores más, el punto clave para poder lograrlo, es sin duda una computadora, mismas que han alcanzado precios de hasta 260 mil pesos.

Nota recomendada: Mexicano desarrolla drone sin hélices y gana premio internacional

Acer, también preocupado por el mercado que no tiene el efectivo para pagar tales cantidades, ha lanzado equipos que ofrecen características similares a precios menores, como es el caso de la Predator 15, que se encuentra en un rango medio para los gamers que ya están ingresando al mundo competitivo profesional.

Esta computadora, tiene un peso de 3.5 kilos, y no es para tanto, ya que su carcasa marca la diferencia entre los jugadores normales y los hadcore gamers, mostrando rendijas donde el aire es expulsado, así como un teclado preciso, que además agrega teclas de acceso rápido a configuraciones que pueden modificarse para que el gamer acceda a lo que necesita sin abrir muchas ventanas.

Dentro de la misma, el cerebro que le permite emular juegos sin limitar su rendimiento, es un procesador Intel Core i7-7700HQ, mismo que acelera las características de la computadora para ofrecen un procesamiento de datos superior y trabajar sin problemas con diferentes aplicaciones y jugar, todo al mismo tiempo.

Asimismo, la complementa una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD con tecnología IPS, además de contar con una implementación llamada Acer ComfyView, la cual ayuda a trabajar de una mejor manera los gráficos e imágenes mostradas, permitiendo que se vean más fluidas y vívidas.

Para soportar todos los gráficos que cada juego necesita, agrega una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060 de 8GB, con lo que el usuario podrá emular prácticamente cualquier juego sin necesidad de bajar la calidad de gráficos, incluso permite jugar los más recientes títulos sin problema de compatibilidad o falta de requisitos.

Tres de las características que le permiten complementar lo ya mencionado, es un disco duro en estado sólido de 128GB, 1TB para almacenamiento interno y una memoria RAM de 16GB DDR4 que puede expandirse hasta 64GB más, ayudando a la máquina a trabajar de manera óptima.

Para complementar, posee una batería de litio de ocho celdas, que a máxima potencia y jugando online, te da hasta cuatro horas de autonomía; por otro lado, posee conectividad Bluetooth para conectar diferentes mandos compatibles, como el de un Xbox One, ya sea de manera inalámbrica o vía cable, la computadora te ayudará a realizar las configuraciones necesarias para poder jugar con cualquier mando sin problemas.

Nota recomendada: Lego empezará a producir piezas sustentables

Para los creadores de contenido, posee una cámara con capacidad de hacer grabaciones en HD y así, hacer transmisiones en directo sin necesidad de comprar una cámara adicional, además de contar con un micrófono estéreo que le permite grabar todo lo que necesita.

Por otro lado, posee un sistema de enfriamiento, posee dos ventiladores potentes que expulsan el aire caliente, y agrega un módulo llamado “Frost Core” que es un ventilador adicional que extrae el aire caliente y mantiene la computadora siempre a la temperatura ideal, adicional al hadware que posee, agrega un software de monitoreo que le ayuda al usuario a realizar las configuraciones que necesite para crear un plan de enfriamiento o usar los predeterminados.

Si deseas jugar algunos de los títulos más nuevos como Call of Duty: World War II, no necesitas tener las consolas más nuevas para disfrutar del juego, ya que desde tu computadora podrás jugarlo con la mejor calidad posible sin perder velocidad o dar un “bajón” en fotogramas, lo que genera que el título se haga lento, lo que provocaría una derrota en una partida online.

Si deseas encontrar un equipo que pueda ayudarte incluso con ediciones de audio, video, fotografía y al mismo tiempo permitirte jugar cualquier título, la Predator 15 con su procesador Intel podría ser una de tus mejores opciones.

Especificaciones:

Sistema operativo: Windows 10 Home
Procesador: Intel Core i7-7700HQ
Pantalla: 15.6 pulgadas FullHD
Gráficos: NVIDIA GTX 1060 de 8GB
RAM: 16GB DRR5 expandible hasta 64
Disco duro: 128GB en estado sólido y 1TB de almacenamiento
Batería: 8 celdas, hasta cuatro horas en uso extremo
Precio: 34 mil 500 pesos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir