Tecnología

El mejor teclado para gamers hardcore

Con este dispositivo, podrás tener la mejor precisión y experiencia, cuenta con diferentes modos para configuración y personalización para cada jugador

Sin duda, los accesorios para un jugador profesional de videojuegos pueden determinar su victoria, desde un mouse que te ayude con la velocidad para apuntar, o incluso unos audífonos que te permitirán escuchar todo a tu alrededor para así detectar enemigos y poder eliminarlos, pero uno de los aditamentos más importantes para un gamer, es el teclado, mismo que debe poseer ciertas características para ayudar a los usuarios con su cometido.

HyperX, división de productos de alto rendimiento de Kingston, lanzó en México uno de sus teclados más potentes para videojuegos, el llamado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard, es un dispositivo mecánico que ayuda a los usuarios a desarrollarse como gamers profesionales.

Nota recomendada: Metro de la CDMX, ¿Uno de los más importantes del mundo?

Los interruptores del mismo son de Cherry MX, que los dota de una gran precisión, además de contar con efectos de iluminación y estar fabricados con una estructura de acero sólido para la retroalimentación táctil.

Una de las características que más destaca del teclado es su brillo rojo, típico de HyperX, mismo que cuenta con seis modos de iluminación, que además puede ser personalizado, para dar pauta a que el jugador solo ilumine las teclas que normalmente utiliza para jugar.

Por otro lado, también puedes presionar el interruptor dedicado para entrar al modo gaming, que bloquea el funcionamiento de la tecla Windows, para evitar salir de un juego en plena partida, cosa que para algunos gamers es un problema común.

Además de contar con tecnología N-Key, una función que le permite al teclado detectar la pulsación de todas las teclas al mismo tiempo cuando son pulsadas.

Su construcción fue pensada para los jugadores más hardcore, posee una estructura de acero sólido, que en la parte inferior posee gomas antiderrapantes para evitar que el teclado se mueva de su lugar.

Además de poseer diferentes teclas dedicadas para la configuración del mismo, agrega cuatro más para pausar, dar play, avanzar o retroceder en el apartado musical, que incluso posee una rueda de volumen de gran tamaño para subir o bajar los sonidos ambientales de un videojuego.

Alloy Elite también agrega una doble conexión USB, una para dar energía al teclado y una adicional para conectar dispositivos vía USB, esta entrada se encuentra en la parte posterior del teclado, lo que facilita la conexión de diferentes cables adicionales a una computadora.

Nota recomendada: Google revela falla en Microsoft Egde

Pensando en los gamers, HyperX agregó repuestos de las teclas 1, 2, 3, 4, W, A, S y D, que son las más utilizadas por los jugadores competitivos, además de integrar una herramienta para facilitar el cambio de las mismas. Son de color titanio con una textura agradable al tacto.

Finalmente, el teclado Alloy Elite posee una base desmontable para hacerlo más cómodo y apoyar las muñecas de la mano en el mismo, lo que evita el cansancio, además de poseer la función “Plug and play” que basta con conectar el teclado a una computadora y estará listo para poder jugarse al instante.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir