Fotografía

Huawei revoluciona la manera de hacer fotografía con los nuevos P30 y P30 Pro

Estos equipos, están centrados en ofrecer una mejor experiencia fotográfica y un diseño exterior impecable, para los usuarios que buscan un equilibrio entre estas dos características

Huawei, una de las principales empresas que más smartphones producen y venden a nivel mundial lanzó hace unas horas dos nuevos modelos, el P30 y P30 Pro.

Estos equipos, son los nuevos miembros de la familia P, misma que se caracteriza por dos principales características, la fotografía y el diseño. Estos equipos traen algunas mejoras relevantes respecto a sus hermanos presentados hace un año, aunque son muy parecidos a los de la otra familia premium de la empresa, los Mate 20.

Lanzamiento en París

Dentro del Centro de Convenciones de París, Francia, Huawei Consumer Business Group, realizó el lanzamiento de manera oficial los equipos de la línea P, los nuevos P30 y P30 Pro, estos smartphones agregan características importantes que se centran en su apartado fotográfico, con sensores mejorados, como estabilización óptica y con inteligencia artificial, lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario en este sentido.

Richard Yu, CEO de Huawei, habló sobre los principales avances que esta línea representa para toda la marca en general, ya que mejorará en diversos aspectos todo lo relacionado con la fotografía a nivel profesional, pero centrado en dispositivos móviles, en este caso, con un smartphone. “La serie Huawei P30, reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. La innovación que presentan, como su sensor SuperSpectrum y el lente SuperZoom, aumentarán el alcance de la fotografía y video a un nivel inimaginable” agrega Richard Yu.

Su calificación en DxOMark para la cámara trasera es de 112 puntos, una de las más altas alcanzadas por equipos de esta gama, además de tener otros dos equipos más en los primeros lugares, hablando de fotografía, el Huawei Mate 20 Pro y el P20 Pro.

¿Qué es lo nuevo que implementa la serie P30?

Este equipo a nivel fotográfico posee una cámara principal de 40MP con el nuevo sensor SuperSpectrum, un lente gran angular de 20MP, un teleobjetivo de 8MP y una cámara frontal de 32MP que te dará un mejor resultado para selfies completamente nuevo.

Estas son las características generales que estos equipos poseen:

La implementación del lente SuperZoom mejora considerablemente cualquier acercamiento que decidas realizar para tomar una fotografía, podrás implementar estos a nivel óptico desde 5x, un híbrido de 10x y hasta uno digital de 50x, ayudando por su estabilizador digital e inteligencia artificial, cada uno enfocado en ayudar al usuario a capturar más y mejores imágenes.

Por otro lado, la cámara Huawei ToF, solo es exclusiva para el P30 Pro, pero ayudará a generar profundidad de campo segmentada, para que poder capturar todo lo que necesitas con una mayor precisión, además de permitir una serie de múltiples niveles de efectos bokeh, esto ayudará a los usuarios a capturar cualquier detalle en diferentes escenarios, centrándose lo que el usuario busca, ya sea un sujeto en específico o algún objeto, resaltándolo completamente del entorno en el que se ubique.

Asimismo, sus cámaras están enfocadas en realzar todo lo relacionado a video, ya que implementa un nuevo sensor llamado SuperSpectrum, que ajustará automáticamente el nivel de iluminación en escenas oscuras, esto mejorará considerablemente todo lo capturado, evitando que se generen escenas con pixeles más oscuros que otros en un mismo entorno, ahora con el sensor, tendrás primeros planos más nítidos, así como tomas más consistentes y claras.

Adicional, posee un editor de video, con el que podrás recortar, agregar, música de fondo, algunos efectos especiales para compartir directamente en tus redes sociales.

Finalmente, a partir de hoy, los P30 son liberados de manera global, con precios relativamente económicos, aunque si son comparados con algunas marcas como Samsung con los S10 y S10+, así como los iPhone, este equipo, podría ser una de tus mejores opciones de compra.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir