Tecnología

Ya puedes ver dinosaurios en tamaño natural gracias a la realidad aumentada de Google

Busca en Google, sal al aire libre y observa a estas bestias majestuosas

Google siempre intenta innovar desde diferentes frentes. Y ahora, acaba de revelar una nueva característica muy interesante que encantará a los amantes de los Tironausarios Rex y compañía.

Google, junto con su tecnología de realidad aumentada para móviles, se alió con Universal para que puedas ver 10 populares dinosaurios de la saga Jurassic Park, en tamaño natural, desde el lente de tu celular.

"Los dinosaurios pueden haber gobernado la Tierra hace millones de años, pero con la realidad aumentada, ahora pueden convertir tu hogar en Mundo Jurásico. Nos asociamos con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia para traer 10 dinosaurios de la película de la franquicia Jurassic World a Google Search. Mira el enorme T. Rex pisotear en tu sala de estar o contempla un majestuoso Braquiosaurio mientras se eleva sobre un árbol del vecindario", explicó la compañía en una publicación en su blog oficial.

Para admirar a estas majestuosas bestias, lo único que debes hacer es buscar su nombre desde la aplicación de Google de tu celular y después hacer clic en Ver en 3D. La lista completa de dinosaurios disponibles es la siguiente (en inglés): Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Google explicó que los dinosaurios se escalarán al ambiente en el que te encuentras. Así, si quieres ver un tiranosaurio, podrás verlo dentro de tu cuarto, aunque ese no será su tamaño real. Para verlo en todo su esplendor, deberás salir al aire libre.

Otro detalle es que esta tecnología no se encuentra disponible en todos los equipos, por lo que debes de asegurarte que tu celular soporta ARCore en Android o tener iOS 11 o superior en iOS.

¿Qué te parece esta nueva función? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir