Lanzan al mercado cargador que indica cuando un dispositivo móvil es desconectado

El accesorio busca reducir los robos y extravíos de equipos portátiles

Una de las preocupaciones principales de una persona que recarga sus equipos portátiles en un lugar público, es dejarlos olvidados o que se los roben.

Con esa idea en mente, los creadores de ChargerLeash diseñaron un cable con un sistema de alerta integrado que suena cuando un dispositivo ha sido desconectado. Una pequeña caja colocada a la mitad de su extensión actúa como la alarma de un automóvil y se activa 5 segundos después de que un sistema deja de cargarse.

El ChargerLeash es compatible con casi todos los modelos de iPhone y otros smartphones, tanto recientes como antiguos. Llegó al mercado en 4 presentaciones diferentes, que varían según el tipo de conector que se necesite (microUSB o Lightning, por ejemplo). Su precio oscila entre los $23 USD y los $35 USD, de acuerdo con el modelo. También suena cuando un portátil se ha cargado durante demasiado tiempo, de manera que ayuda a reducir problemas de eficiencia energética originados por sobrecarga y, afortunadamente, a disminuir las cifras en la factura del servicio de electricidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir