Evernote Premium será gratuito durante un año para clientes de Movistar México

La oferta puede ser aprovechada por usuarios de cualquier tipo de plan

Movistar México anunció que sus usuarios podrán descargar la versión premium de Evernote para usarla durante un año sin costo.

Para quienes no empleen el servicio, Evernote permite guardar notas, fotografías, recortes de páginas web y recordatorios de voz, además de que tiene la capacidad de sincronizarse en todas las plataformas en donde esté instalado. En el caso de smartphones, hay versiones para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

El beneficio de la versión premium es que Evernote otorga espacio de 1 gigabyte para almacenaje, permite subir contenido de hasta 100 megas y editar las notas en cualquier equipo, algo que puede resultar muy útil para la colaboración en proyectos a distancia.

La aplicación estará disponible para todos los clientes de Movistar, sin importar el tipo de plan al que están suscritos, es decir, de prepago, postpago o control. La oferta cubre 1 año y Movistar dispuso que cualquier persona que contrate los servicios de la operadora pueda aprovecharla a partir de hoy.

La información que se añada a Evernote se podrá acceder en todo tipo de dispositivos, que incluyen smartphones, tablets y computadoras de escritorio. El valor regular de una suscripción premium es de $589 MXN en México, así que potencialmente es un regalo de varios millones de pesos, dependiendo de cuántos aprovechen la oferta.

Si eres cliente de Movistar, podrás descargar la app en el sitio dedicado a ello.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir