Amazon bloquea las preórdenes de películas de Warner

La tienda en línea quiere más dinero por vender los productos del estudio

Amazon decidió que las películas distribuidas por Warner Bros. no podrán ser preordenadas desde su sitio, por lo menos en Estados Unidos.

Hay varios títulos distribuidos por el estudio cinematográfico que están por llegar a las tiendas de distintas regiones. Por ejemplo, buscamos The LEGO Movie en el sitio de compras y nos encontramos con una leyenda que da actualizaciones al usuario de cuándo estará disponible.

Aparentemente, el problema está en que Amazon quiere renegociar el contrato que tiene con Warner Bros., de manera que el estudio pague una cuota más alta por vender sus títulos en la página de la tienda en línea. Lo malo es que no son sólo las películas y series que distribuye y produce Warner de una u otra manera, sino que también hay varios estudios más pequeños que comercializan sus productos por medio de la distribuidora y, por el momento, tampoco sus preventas están disponibles.

No suena a un movimiento muy ético, pero seguramente esto seguirá hasta que una de las 2 empresas se rinda. ¿Quién será? Lo más probable es que Warner Bros., pero eso no deja un antecedente muy favorable para otras empresas y estudios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir