El Galaxy S4 de Samsung ya ha sido rooteado

Se trata de la edición con Exynos 5

Probablemente el teléfono móvil más esperado, si no contamos al próximo iPhone, es el Galaxy S4 de Samsung. El teléfono insignia de la empresa, que podría ser simplemente un paso intermedio antes de que comiencen a probar Tizen en sus dispositivos.

A pesar de que todavía no llega a los estantes de las tiendas, muchas unidades de prueba han sido repartidas entre desarrolladores y evaluadores, así que era inevitable que uno de ellos comenzara a meter mano en los adentros del celular.

Como les habíamos contado, uno de estos personajes ya ha liberado algunas APK para probar distintos servicios integrados en el teléfono, particularmente S-Voice. El siguiente paso era, claro, tener privilegios elevados dentro del dispositivo, lo que comúnmente conocemos como rootear.

Sigue las instrucciones del root en xda Developers

Un participante de los foros de xda Developers ha logrado tener acceso y ya ha publicado una guía para poder dar root al Galaxy S4. Sin embargo, no es la versión que se venderá en el mercado estadounidense o británico. Este método está destinado para aquellos que posean la versión con Exynos 5 como procesador, es decir, el sabor de ocho núcleos del teléfono.

Como siempre, en el caso de que adquieran uno de estos teléfonos y decidan seguir el tutorial, es bajo su propio riesgo. Seguramente aparecerán métodos más seguros conforme se libere la unidad para el público en general.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir