Google organizará un evento de presentación en India

La compañía podría lanzar los primeros smartphones con Android One

Google comenzó a enviar invitaciones para un evento exclusivo que se llevará a cabo el 15 de septiembre en India. Según la invitación, Google hará un anunció importante ese día y, aunque no especificó detalles, se espera que esté relacionado con Android One.

Reportes recientes indicaban que Google podría estar negociando con Micromax, Spice y Karbonn para lanzar los primeros smartphones con Android One en India en algún momento no especificado de septiembre. Además, la filtración también sugería que estos smartphones no serán tan baratos como Google originalmente había pensado. Aparentemente, los primeros smartphones tendrán un precio entre 30% y 40% más elevado de lo que se había pensado.

Independientemente del precio, Google mantiene su plan para lanzar Android One en distintos mercados emergentes e India se está convirtiendo en uno de los más importantes. De cualquier manera, Sundar Pichai, vicepresidente senior de Android, Chrome y Apps en Google, reveló que la compañía no ofrecerá subsidios para ningún tipo de hardware de Android One, sin embargo, sí compartirá sus recursos con las armadoras para tratar de ayudar a que los precios de manufactura se mantengan en un nivel adecuado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir