Aparecen nuevas imágenes del rumorado Lumia 1030 McLaren

El teléfono contaría con una cámara PureView, 2 GB de RAM y un procesador Sanpdragon de 4 núcleos

Una vez más fueron filtradas nuevas imágenes del rumorado Lumia 1030 McLaren. Con anterioridad, múltiples reportes sugerían que no veríamos este equipo y que el Lumia 1020 sería el último smartphone de gama alta de la serie, pero todo parece indicar que Microsoft tiene planes de lanzar el 1030 tarde o temprano.

Se espera que el equipo cuente con una pantalla con resolución Full HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un chip Snapdragon de 4 núcleos. Las nuevas imágenes dejan ver con más claridad el módulo PureView de la cámara y se puede apreciar que estaría certificado por óptica Carl Zeiss e incorporaría un flash LED dual.

En este momento no conocemos la medida exacta de la pantalla, pero sabemos que será, al menos de 5”, ya que en varias fotografías aparece junto a un iPhone 6. En una fotografía también se aprecia una ranura para tarjetas microSD.

1 / 9

Recordemos que hasta ahora la compañía no ha comentado nada sobre el Lumia 1030 y al final podría tratarse solamente de un prototipo que jamás saldrá a la luz.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir