Las Smart TV de Sony no pueden acceder a Netflix

Usuarios de todo el mundo han expresado molestia por el error 1106

Desde ayer, 24 de febrero, los usuarios de las Smart TV y los Blu-ray de Sony han tenido problemas para acceder a Netflix, YouTube y demás apps disponibles en sus equipos. El principal problema es que los productos de Sony mostraban el error 1106, el cual según el sitio de soporte de Sony, debía solucionarse al cambiar el DNS primario del router, así como del televisor o reproductor Blu-ray del usuario.

Un gran número de personas expresó su frustración en redes sociales y foros, pues después de varios intentos y pensar que el problema estaba en su conexión a Internet, se dieron cuenta que Sony era el responsable de la falla.

Cerca de la medianoche, el equipo de Sony twitteó lo siguiente: "Disculpen las molestias. Estamos enterados del problema y estamos trabajando para resolverlo." Desde entonces, el servicio al cliente no ha comentado más, así que aún es incierto si el problema ya fue resuelto o cuándo quedará solucionado.

Hace alguno meses, Sony fue el blanco de hackers norcoreanos que atacaron su red de servidores para robar información y darla a conocer al mundo entero. Sin embargo, aún no hay nada que indique que el problema para conectarse a Netflix y otras apps desde las Smart TV de Sony tenga que ver con otro cyberataque.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir