No veremos nuevos smartphones de gama alta con procesadores Snapdragon

Al parecer, el SoC 820 tiene los mismos problemas que el Qualcomm 810

Seguramente te preguntarás por qué el famoso Snapdragon 810 no apareció en tantos modelos de gama alta como esperabas. La razón es que el procesador se calentaba demasiado y para cuando Qualcomm finalmente logró resolver el problema, ya era demasiado tarde y algunas compañías tuvieron que usar otras opciones. Por supuesto, Qualcomm puso manos a la obra para lanzar la siguiente generación de su CPU para equipos de gama alta, el Snapdragon 820, pero la mala noticia, según un rumor proveniente de la cuenta de Twitter de Ricciolo, el nuevo procesador tiene el mismo problema relacionado con el sobrecalentamiento y nos recomienda esperar a que salga el Snapdragon 830.

Lo que sabemos del Snapdragon 820 es que tiene una arquitectura de 64 bits y 4 núcleos Kyro que ofrecen una velocidad máxima del reloj de 3 GHz. Por su parte, Qualcomm tiene planeado estrenar su CPU en el Xiamo Mi 5 Plus, cuyo lanzamiento está programado para diciembre de 2015.

Cabe mencionar que el tweet de Ricciolo no incluye evidencia que respalde su comentario y por el momento otras fuentes allegadas a la información no han revelado pruebas de que esto sea cierto, así que no nos queda más que esperar a ver si en verdad el futuro del Snapdragon 820 será tan desastroso como el del SoC 810.

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Samsung anunció sus monitores con FreeSync para gamers
La X99 Champion es ideal para gamers que buscan romper récords mundiales
DirectX 12 combinará el poder de los gráficos integrados y las tarjetas de video dedicadas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir