Cine y Tv

Zack Snyder y Henry Cavill quieren hacer Man of Steel 2

El productor también dio su opinión

El pasado 24 de marzo de estrenó en la mayor parte del mundo la espradas película de DC Comics, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y diversos medios de comunciación tuvieron la oportunidad de entrevistar al elenco como parte de la promoción. Hoy, el sitio IGN liberó sus videos en donde hay varias entrevistas con el reparto, pero destacana aquellas del director Zack Snyder, el actor Henry Cavill y el productor Charles Roven.

Los tres fueron cuestionados sobre la posibilidad de hacer Man of Steel 2, continuación de la película de 2013 y que hasta el momento se mantiene sin planes; Batman vs Superman: El Origen de la Justicia surgió como una especie de seguimiento a la historia. Según Snyder estaría muy interesado en realizarla si el guión adecuado llegara, y Cavill mencionó que todo dependía del resultado de El Origen de la Justicia, pero aclaró que él está muy interesado. Fue el productor quien dio una declaración más de acuerdo a la realidad.

Estamos en el proceso de revisar eso. Pero no lo tenemos en el calendario por el momento porque estamos bastante ocupados con las películas que tenemos en el calendario.

Ese calendario se refiere a las 2 partes de Justice League, Wonder Woman, Flash, Aquaman y otros que ya se están trabajando y llenan el calendario hasta 2020, lo que podría significar que de querer hacer Man of Steel 2, tendrían que estrenarla hasta 2021.

El Hombre de Acero recaudó en taquilla arriba de los $600 millones de dólares en todo el mundo, pero recibió una calificación del 55% en el Tomatometer.

--------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir