Cine y Tv

Peyton Reed habla de Ant-Man and the Wasp

¿Cómo será la compañera de Ant-Man?

Hace algunos meses Marvel/Disney anunció que la segunda entrega de la franquicia del superhéroe Ant-Man llevaría el título Ant-Man and the Wasp, dando paso así a que en el título de una cinta de Marvel aparezca una superheroína.

Ahora, como parte de las actividades de prensa de Captain America: Civil War, el director Peyton Reed asistió a la premier de la película en donde habló un poco sobre el camino que tomará The Wasp y su actriz Evangeline Lilly.

Evangeline es una maravillosa actriz. La primera película fue sobre ella aceptando su papel como héroe, aunque no la hayamos visto con el traje. Así que estamos muy emocionados de poder mostrarla completamente y cómo es como superhéroe. Sus poderes, cómo pelea y cuáles son las injusticias que quiere corregir. Eso es parte de lo divertido de la siguiente película.

En Ant-Man: El Hombre Hormiga el personaje de Lilly le reprocha a su padre, el inventor del traje del Hombre Hormiga, que le entregue todo su poder a alguien como Scott Lang, siendo ella la que más entrenamiento tiene y la que más ha luchado para conseguirlo, por lo que su padre le confiesa la manera en la que su madre murió y que tiene que ver con los cálculos científicos del traje.

Al final de la cinta, Hank Pym revela a su hija que tiene un traje especial para ella en el que ha trabajado durante muchos años, a lo que la mujer sólo le responde: "ya era tiempo."

Ant-Man and The Wasp tiene fecha de estreno para el verano de 2018.

----------------------------------------------

Lucía Camacho escribe en Tomatazos, le gusta el cine, viajar y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir