Tecnología

Filtraron el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 7

Así luciría el próximo modelo de la fabricante surcoreana

Leaks van, leaks vienen. Se supone que todavía falta un mes para que revelen el Galaxy Note 7 de Samsung, pero al parecer, no tendremos que esperar tanto para conocer el aspecto de este nuevo producto. Evan Blass, reportero de VentureBeat que puedes localizar en Twitter como @evleaks, publicó una imagen de la parte posterior y la parte anterior de este dispositivo.

Las imágenes, que no lucen tan fake, confirmarían ciertos rumores y otras filtraciones ya conocidos, pues Blass es famoso por revelar datos precisos sobre terminales aún sin anunciar.

A primera vista, lo que resalta es el nombre Note 7, indicativo de que Samsung se saltará el modelo Note 6 para hacer uno acorde a sus smartphones más recientes, S7 y S7 Edge. Además, se observa que, como se había rumorado la semana pasada, los bordes de los costados del Note 7 son curvos y cuenta con un espacio adicional en el bisel superior para el escáner del iris, que en teoría permitirá a los usuarios desbloquearlo con sólo mostrar su ojo; eso sí, el lugar donde está ubicado no coincide con otras filtraciones de @OnLeaks y Android Authority.

Este leak corroboraría que el Samsung Galaxy Note 7 va a estar disponible en 3 tonalidades: negro, plateado y azul claro —Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral—. Más detalles: Note 7 podría fusionar las bondades del Note S Pen y las funciones de los paneles de borde de Edge, tales como widgets, accesos directos a aplicaciones, contactos, etc., y Samsung podría reorganizar su TouchWiz para convertirla en una interfaz más limpia y atractiva. Todo indica que así será porque apenas publicaron un video donde se aprecia la nueva versión Grace UX en acción en un Galaxy Note 5.

Se ha estado diciendo que el Note 7 tendrá las siguientes especificaciones: pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.8 pulgadas, la última versión del chip Snapdragon de Qualcomm, 6 GB de RAM, 64 GB de alamacenamiento (expandible por medio de microSD), compatibilidad con USB Tipo C, diseño a prueba de agua y polvo, un sistema de carga inalámbrica mejorado y una batería con más capacidad. En cuanto a la cámara que incluirá, hasta la fecha no conocemos si será mejor o igual que las del S7 y del S7 Edge —sería el colmo que lo supiéramos―.

Conoceremos el precio y las especificaciones reales de este dispositivo en agosto; esperamos que Samsung tenga alguna sorpresa porque sus fans lo agradecerían. ¿Te gustó el diseño? En tu opinión, ¿qué característica(s) debería incluir el Galaxy Note 7?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir