Fotografía

Los nuevos accesorios de DxO llevarán las fotografías de tu iPhone otro nivel

Un gran complemento fotográfico que tiene protección contra agua y conexión Wi-Fi

La nueva línea de accesorios de DxO hará que tus fotos sean cómo de profesionales. La línea incluye una carcasa a prueba de agua con la que podrás sumergir tu cámara DxO One hasta 45m de profundidad, un soporte portátil que provee estabilidad y que cuenta con un control remoto Wi-Fi, un adaptador óptico que te permite colocar filtros de 30.5mm de diámetro sobre tu lente DxO One y así poder usar polarizadores y filtros ND.

La función del control remoto Wi-Fi utiliza la conexión de tu iPhone para conectarse a tu red local automaticamente y la DxO One también te permite conectar tu iPhone directamente vía Wi.Fi por si no te encuentras en el rango de señal, por ejemplo, mientras acampas.

Junto con los nuevos accesorios han liberado una actualización de software que agrega la función Mobile Smart Lightning, que ofrece control de tonos inteligentes dependiendo del ambiente y que optimiza el consumo de energía. Además de esto, contará con un nuevo modo de auto enfoque, una nueva función para balancear los blancos específicamente cuando tomes fotos bajo el agua, lo cual ayuda a mantener el balance de las sombras azules que se hacen presentes fotografiando en el océano.

La carcasa está disponible en una gran variedad de colores y se vende por $59 USD, el adaptador óptico de filtros por $25 USD y el soporte por $20 USD en la página oficial de DxO.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir