Smartphones

Aumenta la capacidad de tu iPhone hasta 256 GB con esta memoria flash inteligente

Olvídate de los problemas de espacio

Una de las características clave del diseño del iPhone es su incapacidad para expandir su memoria. Hoy, cualquier dispositivo multimedia con 16 GB de capacidad y sin posibilidad de expansión resulta impráctico, pues requiere un constante mantenimiento y eliminación de archivos. Si eres dueño de un iPod, iPhone o iPad de 8, 16 o 32 GB y no quieres —o puedes— comprar uno nuevo, ya existe una solución a tu problema.

Mili iData Pro es un dispositivo de almacenamiento diseñado para expandir la capacidad de tus dispositivos iOS con presentaciones de 16, 32, 64, 128 y 256 GB. Este flash drive inteligente cuenta con tecnología iTouch ID que te asegura que nadie más que tú tendrá acceso a tu información y te permite tomar fotos, videos o reproducir música directamente desde el Mili iData Pro.

Entre otras de sus funciones, el Mili iData Pro puede comprimir y descomprimir archivos zip, crear una lista de favoritos para un acceso más rápido, y destaca la rapidez con la que puede trasladar archivos hacia otros dispositivos iOS o computadoras. Quizás no sea del todo cómodo, pero tampoco representa mucha incomodidad, incluso puedes recargar tu teléfono sin desconectarlo del puerto lighting.

Lo mejor del Mili iData Pro es que es compatible con todos tus dispositivos iOS y sus precios que van de $69 a $269 dólares, lo hace accesible y una gran adición a tu ecosistema de productos Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir