Audio

Panasonic SC-RB5E-K: una pequeña bocina potente e ideal para usarse en reuniones al aire libre

Dispersa el sonido en un área más amplia de hasta 360º

La línea de equipos audiovisuales de Panasonic, Urban, tiene un nuevo miembro, el SC-RB5E-K, un pequeño altavoz monoaural e inalámbrico que se adapta perfectamente a superficies rígidas "como el vidrio o la madera, para propagar el sonido en un área más amplia", hasta en 360º.

Reproduce sonido de gran calidad, respaldado por una función de Optimización de Graves que acentúa la música electrónica, el pop o rock
Reproduce sonido de gran calidad, respaldado por una función de Optimización de Graves que acentúa la música electrónica, el pop o rock

Tal característica convierte a esta bocina (con una potencia de 5 RMS) en un dispositivo perfecto para escuchar música en reuniones al aire libre u otros escenarios. El diseño cilíndrico del SC-RB5E-K también es ideal para llevarse a cualquier parte, ya que, además de que cumple con la certificación de IPX4 (la cual lo hace resistente a salpicaduras de agua), es compacto, apenas mide 9.55 cm de diámetro por 5.9 cm de altura y pesa 510 g.

El altavoz SC-RB5E-K se puede conectar a otros dispositvos tanto por Bluetooth como por medio de una entrada de audio de 3.5 mm, e incorpora una batería que dura alrededor de 12 horas de reproducción ininterrumpida (tarda 6 horas en recargarse). Además conserva los distintivos de la familia urban, es decir, una imagen sencilla "de color negro en acabado mate y con un toque de iluminación azul que se activa durante su operación. Ya está a la venta en tiendas de México por $2599 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir