Gadgets

Foldimate, un gadget plancha, dobla y perfuma la ropa por ti

La máquina comenzará a distribuirse a partir de 2018.

Doblar la ropa quizá sea una de las tareas más aburridas y que más consumen tiempo a la hora de haber el quehacer. Afortunadamente, muy pronto podrás dejar que una máquina lo haga por ti, porque la tecnología nació para facilitar nuestra vida. Este es Foldimate un gadget plancha, dobla y perfuma la ropa por ti.

Foldimate es una especie de máquina/robot en la cual cuelgas tus prendas de vestir, eliges una configuración y te olvidas de todo lo demás. El gadget se encargará de quitar las arrugas de la ropa recién lavada, así como de dejarla planchada. Además, perfumará tus prendas y las desinfectará. Debido a todas las cosas que podrá hacer, será excelente para los padres y madres con hijos jóvenes, pues ahorrarán mucho tiempo y mantendrán a sus hijos protegidos. El aparato acepta entre 15 y 20 prendas simultàneamente, aunque lamentablemente están limitadas a camisas, playeras y pantalones.

Foldimate estará disponible a partir de 2018, y su precio oscilará entre los $700 y los $860 USD. Si quieres apartar tu gadget o conocer más al respecto, puedes hacer clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir