Smartphones

Lenovo podría presentar el Moto Z2 el 27 de junio

Lenovo ha estado repartiendo invitaciones a la prensa para un evento

Lenovo ha estado enviando invitaciones para un evento que llevará a cabo el próximo 27 de junio. En la invitación que se ha entregado a la prensa, el Moto Z2 (o un Smartphone extremadamente parecido a las filtraciones que se han hecho del posible Moto Z2) aparece en las manos de la modelo. Por lo tanto, pareciera que la marca hará la presentación oficial de sus teléfonos de gama alta: el moto Z2 y el Z2 Force.

Otro teléfono que podría ser presentado durante este mes es el Moto X4, el cual está planeado para anunciarse el 30 de junio, de acuerdo con los reportes. Hasta este punto, tendremos que esperar un poco y mantener los ojos bien abiertos a cualquier información que pudiera filtrarse en las próximas dos semanas. Las especificaciones filtradas hasta ahora, describen al Moto X4 equipado con un procesador Snapdragon 660, fabricado por Qualcomm. Este procesador pertenece a una categoría por debajo del Snapdragon 835, el más poderoso de la marca.

Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority
Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority

El X4 tendrá la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, una batería de 3800 mAh, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución full HD (1920 × 1080 pixeles), sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 y un USB tipo C.

Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority
Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority

En cuanto al Moto Z2, una calificación de un estudio de benchmarking sugiere que el Snapdragon 835 será el encargado de operar el teléfono más poderoso de Motorola. Todavía no se conocen las especificaciones adicionales, pero todo parece indicar que tendrá 4 GB o 6 GB de memoria RAM para apoyar al procesador, una configuración de cámara dual y una enorme pantalla con alta resolución.

Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority
Posible Moto Z2. Fuente: Android Authority

Parece que ya no tendremos que esperar más para conocer las especificaciones finales del smartphone de gama alta de Motorola.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir