Gadgets

Mighty: un iPod Shuffle que funciona con Spotify

A través de una app se sincroniza con tu dispositivo móvil y tu cuenta de Spotify

Este miércoles, la compañía encargada de producir “el iPod Shuffle que funciona con Spotify” lanzó oficialmente su producto, el cual estaba planeado para salir en noviembre de 2016. Después de alcanzar su meta de $250 mil USD en Kickstarter y múltiples complicaciones, por fin fue presentado el Mighty.

Este dispositivo es capaz de almacenar más de 1000 canciones a los usuarios de Spotify para que las reproduzcan sin necesidad de conexión a Internet. Este producto podría comprobar que hay un sector de los consumidores que ya está cansado de llevar un estorboso smartphone atado a sus brazos mientras hace ejercicio, corre o escala. Además, la compañía busca interpelar a ese sector del mercado que ya está cansado de añadir y remover canciones manualmente en su iPod y qué decir de lo tedioso que resulta utilizar iTunes.

Para conectar y almacenar la música, el Mighty requiere una sincronización a través de Wi-Fi o de Bluetooth con la aplicación móvil de la compañía, la cual puedes instalar en tu smartphone u otro dispositivo móvil que funcione con Android o iOS. Una vez que la aplicación está conectada a tu cuenta de Spotify Premium, las listas de reproducción pueden ser sincronizadas y tan pronto como se descarguen las canciones en el Mighty ya estarán disponibles para ser escuchadas sin conexión.

El Mighty está disponible en tres colores, es resistente al agua y a las caídas, la batería promete 5 horas de uso continuo y está disponible para conectarse a través de una entrada de 3.5 mm o por Bluetooth. Además es amigable con los planes de datos de los usuarios, pues se sincroniza y se descargan las canciones a través del Wi-Fi y no almacena las canciones en ambos dispositivos: las canciones que sean sincronizadas con el Mighty solo se almacenan en su propia memoria.

De este modo, esta es la primera compañía que se asocia con Spotify con el único objetivo de reproducción offline o sin conexión. Al respecto comentó Ian Geller, director de alianzas globales de hardware en Spotify:

Mighty representa una nueva forma de disfrutar el streaming de música sin conexión y ofrece una experiencia que nuestros usuarios nos habían estado reclamando.
Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía innovadora como Mighty para ofrecer una nueva experiencia a nuestros usuarios conjuntos.

El Mighty está disponible actualmente en el sitio de la compañía que lo produce por $86 USD (aprox. $1550 MXN). Sin embargo, los que compren el dispositivo hoy, tendrán que esperar hasta el 30 de julio que comienzan los envíos.

Video de presentación

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir