Audio

Sony presenta el Muteki V90, su nuevo sistema de sonido

Este producto extremadamente versátil busca apelar a un mercado muy específico

Aunque actualmente los sistemas de sonido han sido reemplazados por bocinas extremadamente más pequeñas, en ocasiones es probable que estemos buscando algo que tenga más… impacto. En esta ocasión, un titán de la tecnología ha decidido atraer a este posible mercado con un nuevo producto: Sony.

En un comunicado de prensa, Sony, empresa conocida alrededor del mundo por la gran variedad de productos tecnológicos que producen, ha presentado su nuevo sistema de sonido, el Muteki V90: con una calidad de sonido impresionante, así como un sistema de control bastante interesante, esta torre de 1.70 metros quiere impresionar a sus usuarios.

Kengo Hatayama, Vicepresidente de Marketing y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica, explicó por qué este sistema de sonido se llama Muteki:

Muteki en Japonés significa sin rivales, invencible. Muteki V90 te ofrecerá la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto.

Ciertamente, el Muteki V90 fue creado para dominar el mercado de sistemas de sonido: con la posibilidad de utilizar formatos como DVD, CD o USB, así como la posibilidad de utilizar servicios como Spotify y conexiones Bluetooth, el V90 tiene múltiples opciones que lo hacen extremadamente compatible.

Además de ser versátil en los formatos con los que puede ser utilizado, el Muteki V90 cuenta con una interfaz accesible y varias funciones bastante interesantes: a través de su tecnología de control de gestos y la facilidad de conectar guitarras o micrófonos para convertir el sistema de sonido en un karaoke, Sony quiere hacer del V90 un dispositivo que provee una experiencia completa.

Actualmente, el Muteki V90 ya se encuentra disponible a un precio sugerido de $20,999 MXN en Sony Store y otras tiendas departamentales. Aunque este sistema de sonido requerirá de una inversión considerable, el Muteki V90 parece ser una opción extremadamente atractiva para aquellas personas que gustan de disfrutar del mejor sonido para sus fiestas.

¿Qué piensas sobre este enorme sistema de sonido? ¿Te gustaría comprarlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Las bocinas para computadora que más recomiendan los expertos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir