Ciencia

La NASA fotografió a la Estación Espacial Internacional durante el eclipse solar

La Estación Espacial Internacional tiene una nueva foto ganadora

La NASA compartió la foto que encontrarás arriba y que también repetiremos con el tweet original en la parte de abajo para que la aprecies en todo su esplendor. En ella, podemos ver al sol ligeramente invadido por la luna, además de varias manchas solares. Sin embargo, junto a estas manchas hay otra cosa que admirar. Una de las manchas más grandes, cerca de la curvatura de la Luna, es la Estación Espacial Internacional.

La Estación Espacial Internacional compartió esta foto vía Twitter (y la NASA la reweeteó), acompañada del mensaje “Es la luna, manchas solare Y la estación frente al sol. Fotógrafo de la @NASA capturó a la estación transitando el sol durante el #Eclipse2017.” Y, aunque no resulta tan fácil de ver, la Estación Espacial Internacional se ve diferente a las manchas solares, más definida e incluso se nota la forma de sus estructuras de captación solar distintivas.

Obviamente esta increíble fotografía es fruto de una increíble combinación de pericia y suerte. Actualmente se encuentra entre las fotografías más impresionantes de la EEI, incluyendo otra que la muestra transitando el sol en distintas posiciones. Sin embargo, esta foto resulta mucho más impresionante gracias a la presencia de la luna durante el eclipse.

Si quieres saber más acerca de la Estación Espacial Internacional, te invito a entrar al siguiente link.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir