Entretenimiento

Microsoft celebra las preventas del Xbox One X pero no revela números

Aseguran que la Project Scorpio Edition ha vendido más consolas que el Xbox One original

Microsoft se ha enfocado en los últimos detalles de promoción de su nueva versión, súper poderosa, de su consola de generación actual, conocida como Xbox One X. Esta poderosa consola será lanzada a la venta el próximo 7 de noviembre, sin embargo, Microsoft abrió las preventas hace un par de días. Las personas que adquieran su Xbox One X durante este periodo, obtendrán la edición especial, conocida como Project Scorpio Edition, que incluye un diseño especial en la consola y el logo de Project Scorpio al frente y en el control y, aparentemente, la consola ha resultado ser extraordinariamente popular. O al menos eso es lo que Microsoft está pregonando, ya que ha empezado a celebrar y a presumir que las preventas del Xbox One X han fijado un nuevo récord, pero, la compañía no arrojó ninguna cifra para sustentar esto.

“En tan sólo unos cuantos días, vimos tiempos récord e inventarios vacíos y, de hecho, estamos agotados en muchos países alrededor del mundo. Ustedes, nuestros fans más grandes, han preordenado más consolas Xbox One X Project Scorpio Edition durante los primeros 5 días que ningún otro Xbox en la historia.”, declaró Microsoft en su blog oficial.

Sin embargo, como mencionamos, Microsoft no ofreció ningún número para sustentar estos comentarios, lo que realmente no deja claro cuál es el volumen de ventas, ya que ni siquiera podemos comparar el volumen de preventas con los de ningún Xbox pasado. Según un vicepresidente de merchandising de GameStop, la Project Scorpio Edition vendió más consolas en preventa que el Xbox One original, sin embargo, sin las cifras exactas, seguimos en la oscuridad. Muchos expertos siguen sin estar convencidos con lo que Microsoft está ofreciendo aquí, especialmente porque los títulos de lanzamiento son escasos y no parece haber nada en el horizonte que justifique gastar en este momento en esta “nueva” consola.

Si quieres saber más acerca del Xbox One X, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir