Smartphones

Andy Rubin confirma que los primeros Essential Phones están en camino

Después de tantos retrasos, parece ser que los compradores al fin podrán recibir sus teléfonos

Después de múltiples problemas anteriores a su lanzamiento, todo parece indicar que el Essential Phone al fin llegará a los clientes que llevan tanto tiempo esperándolo: de acuerdo a Andy Rubin, fundador de Essential Productos, los compradores de este nuevo smartphone recibirán un correo con información para que puedan rastrear la llegada de su teléfono.

Aunque normalmente el Essential Phone fue adquirido por sus clientes con un módulo de cámara de 360 grados, por el momento solo se enviará el teléfono de manera individual: adicionalmente, solo se enviarán modelos de color negro: de acuerdo a la información disponible, las personas que compraron el teléfono en combinación con el módulo de cámara no necesitan preocuparse, solo ser pacientes a la llegada de este accesorio.

Además de contar con este módulo de cámara, se espera que el Essential Phone cuente con otros accesorios: de acuerdo a Rubin, el objetivo de Essential es lanzar un accesorio cada trimestre, teniendo pensado crear una estación de carga para este nuevo smartphone.

Aunque este smartphone de $700 USD ha tenido muchos problemas previos a su lanzamiento, parece ser que sus atractivo diseño y excelentes especificaciones lo han convertido en una alternativa bastante interesante:de acuerdo a Rubin, Essential se encuentra trabajando en nuevos productos y accesorios para sus clientes.

¿Qué piensas sobre el nuevo Essential Phone? ¿Por qué crees que hayan habido tantos problemas relacionados a su lanzamiento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Quizás te interese: Conoce los cambios que llegarán con la nueva actualización de WhatsApp

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir