Apps

YouTube TV se expande a 12 nuevos mercados en Estados Unidos

El servicio sigue creciendo y cada vez está más cerca de ofrecer cobertura en todo Estados Unidos

Google anunció recientemente, mediante comunicado de prensa, que su nueva plataforma de streaming de televisión en vivo, YouTube TV ya está disponible en 12 nuevos mercados en Estados Unidos: Denver, Cleveland, Greensboro, Harrisburg, Hartford, Indianápolis, Kansas City, Milwaukee, Oklahoma City, Salt Lake City, San Diego y San Luis.

Estos nuevos territorios llegan poco después de la expansión pasada, en la que el servicio fue lanzado en 14 nuevas ciudades, a principios de agosto. Actualmente, YouTube TV ya tiene presencia en 41 mercados distintos de Estados Unidos. A diferencia del servicio normal de YouTube que todos conocemos, YouTube TV está enfocado en ofrecer streams de televisión en vivo y en demanda, a través de una conexión de Internet y por un precio de $35 USD al mes, aunque, dependiendo del lugar, el precio varía entre $20 y $40 USD. La señal incluye transmisiones de Canals como ESPN, FX, ABC, CBS, NBC y FOX y puede ser vista en una smart TV, un smartphone o una computadora.

Actualmente YouTube TV forma parte de la oferta de servicios de televisión vía streaming, entre los que se encuentran rivales como Hulu Live TV, Sling TV, PlayStation Vue, fuboTV y DirecTV Now. YouTube TV incluye grabador DVR con almacenamiento infinito, es compatible con hasta 6 cuentas personales por servicio y cada una recibe recomendaciones personalizadas y almacenamiento individual para el DVR. Hasta 3 personas pueden streamear contenido al mismo tiempo.

Si quieres saber más acerca de YouTube TV, te recomendamos entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir