Apps

YouTube mejorará el desempeño de los livestreams

Los chats también serán mejorados y serán más sencillos de manejar

YouTube anunció que lanzó varias nuevas funciones para su servicio de livestream. Entre estos cambios se incluyen sistemas que reducen la latencia y que simplifica la moderación de los chats. Según la compañía, estos nuevos cambios fueron realizados con el propósito de hacer que YouTube Live sea una función más funcional y más eficiente para los usuarios.

Ahora los streamers tendrán la opción de activar una función de latencia ultrabaja, que llevará la latencia del video streaming a sólo un par de segundos. Esto ayudará a que algunas funciones como contestar preguntas de la gente durante los streams en vivo sea mucho más sencillo y preciso. Otro de los cambios hechos por YouTube hace que la moderación de chats sea más sencilla y más eficiente, ya que ahora se puede pausar el feed del chat al presionar Alt/option, después, se puede elegir que comentarios se aprueban o se eliminan. Los streamers también podrán activar una función que oculta mensajes que podrían resultar inapropiados para revisarlos y decidir qué hacer con ellos luego. Este sistema, que aprenderá las preferencias de los usuarios conforme estos lo utilicen guardará los mensajes sospechosos hasta que los streamers decidan qué hacer con ellos posteriormente.

Además, YouTube también incluirá listas de usuarios ocultos, que pueden ser compartidas entre moderadores y a través de los comentarios y el live chat, además de que se añadirá la habilidad de streamear directamente a la aplicación principal de YouTube con tu iPhone o iPad, desde cualquier aplicación compatible con ReplayKit de Apple. Según YouTube, todas estas funciones serán lanzadas hoy.

Si quieres saber más acerca de YouTube y sus novedades y anuncios más recientes, te invito a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir