Tecnología

Logitech produce su primer mouse con trackball en 7 años

El MX Ergo llegará al mercado este mes

Después de 7 años, Logitech revive el trackball con el Ergo MX, su nuevo mouse con bola de seguimiento. Considerado por muchos como la mejor opción a la hora de manipular un mouse, el trackball es una reliquia del pasado, siendo remplazado por los sensores láser hace ya una década.

Sin embargo, existen usuarios que prefieren este método para mover el mouse, pues lo consideran superior en cuestión de precisión y control. Para ellos es el Ergo MX, la nueva propuesta por parte de Logitech que promete "hasta un 20% menos de carga muscular comparado con un mouse normal". Igualmente, el Ergo MX tiene una base ajustable, con la cual el usuario puede acomodar la altura del ratón según su conveniencia.

Quizá te interese: Este casco inteligente tiene una cámara en la parte trasera que permite una visión de 360°.

Con botones traseros ajustables, la tecnología Logitech FLOW más avanzada disponible para el trackball lateral, capacidad para conectarse a dos dispositivos a la vez y una batería que Logitech promete "puede durar hasta cuatro meses con una sola carga", el Ergo MX trata de incursionar en un mercado saturado de excelentes opciones. Con un precio de $99 USD y la promesa de una batería excelente, así como la habilidad de cargar rápidamente el dispositivo, el Ergo MX será lanzado a finales de septiembre.

Solo resta esperar a ver si la apuesta por la nostalgia de Logitech resulta ser acertada o simplemente les recordará porqué el trackball quedó en el olvido en primer lugar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir