Apps

Así puedes desactivar Bixby en los smartphones Samsung

Descubre aquí como silenciar al asistente virtual de los teléfonos Samsung

El asistente virtual de Samsung, Bixby, el cual fue lanzado en junio de este año, busca competir contra otros programas como Siri o Google Assistant. Lamentablemente, han habido problemas alrededor de su lanzamiento: actualmente, Bixby solo se encuentra disponible en inglés y coreano, y, sorprendentemente, este asistente ha tenido problemas para entender inglés adecuadamente: debido a esto, Samsung ha lanzado una actualización que te permite desactivar a Bixby.

Con su más reciente actualización, la cual incluye a las interfaces Home 2.0.03.3 y Voice 1.0.10.8, la próxima vez que abras Bixby en tu teléfono Samsung aparecerá esta opción, la cual deshabilitará las funciones del asistente virtual en tu smartphone: en caso de que ignores o respondas "No" a esta pregunta, es posible entrar a los Ajustes de Bixby y desactivar la aplicación en cualquier momento.

Lamentablemente, el botón destinado a Bixby en los teléfonos Samsung Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 se volverá, básicamente, inútil: por el momento, no es posible asignarle un rol a este.

Aunque Samsung preferiría que no desactives Bixby, ya que requiere de información de diagnóstico de sus usuarios para poder mejorar su desempeño, esta opción es importante para aquellas personas que no gustan de la experiencia que ofrece un asistente como Bixby. ¿Qué piensas sobre esta nueva actualización para Bixby? ¿Consideras que este asistente es inútil como muchas personas dicen? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir