Smartphones

Se filtran el precio y los colores del Pixel 2 XL de Google

Buenas y malas noticias

Google planea revelar los detalles de su siguiente generación de Pixels, sus smartphones de gama alta en un evento programado para el 4 de octubre. Sin embargo, las filtraciones comienzan a ocurrir, y el día de ayer se revelaron los colores del dispositivo más grande, el Pixel 2 XL. El dispositivo, producido por LG, estará disponible en colores negro y blanco con el panel superior negro, además de un botón de encendido color naranja.

Aquí es donde comienzan las malas noticias: según los reportes, Google se unirá a Apple y a Samsung en cuestión de precio, pues el Pixel 2 XL de 64 GB costará $849 USD, y si quieres el modelo de 128 GB tendrás que pagar $949 USD. Y si bien, el Pixel 2 XL costará menos que un iPhone X, de todas formas deberás prepararte para pagar más de $1000 USD cuando calcules los impuestos que se le agregarán. Por supuesto, como con el Pixel original, Google ofrecerá financiar el Pixel XL 2 a 24 meses, con un precio de $35.38 USD al mes por el modelo de 64 GB y $39.54 USD por la versión de 128 GB.

Quizá te interese: Google anuncia evento de lanzamiento del Pixel 2

Se espera que el Pixel 2 XL tenga una pantalla OLED de 6 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 835. De igual manera, aún cuando el Pixel 2 XL está siendo producido por LG, se reporta que tendrá gestos cuando aprietes los lados, como el HTC U11. Por su parte, HTC está detrás de la producción del dispositivo más pequeño, el Pixel 2. Por último, a pesar de no haber hablado acerca del Google Lens desde mayo, se espera que el Pixel 2 y el Pixel 2 XL hagan uso de esta característica para ponerlo por encima de la competencia.

Desafortunadamente parece que los teléfonos de mil dólares llegaron para quedarse,con Google siguiendo la pauta que comenzara Samsung con el Note 8. Sin un precio para México por el momento, podemos esperar que el dispositivo cueste entre los $22,000 MXN y los $25,000 MXN si los reportes son ciertos. Hora de vender riñones, muchachos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir