Smartphones

Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL pueden cargar más rápido comprando otro cargador

El puerto USB Type-C de estos smartphones puede recibir hasta 27 watts

Muchas personas quedaron decepcionadas de que los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL no tengan puerto de audífonos de 3.5 mm, sin embargo, Benson Leung, ingeniero de Google, asegura que el puerto USB Type-C de estos teléfonos tiene algunos ases bajo la manga. Según Benson, conocido por su cruzada para salvar a los usuarios de los cables USB Type-C de dudosa calidad, el puerto de los nuevos Pixel puede recibir carga de hasta 27 watts, lo que ayudaría a cargar la batería de los smartphones más rápido.

Estos 2 modelos vienen con un cargador USB Type-C PD de 18 watts, así que cualquier usuario que quisiera aprovechar el exceso de watts que los smartphones pueden recibir, tendría que conseguir otro cargador. Para esto, necesitarían encontrar un cargador para USB Type- C que ofrezca mínimo 27 Watts y sea compatible con el modo de carga Power Delivery. Esto último se puede reconocer con las siglas PD y con la especificación de 9V/3A.

Un detalle que hay que tener en cuenta es que realmente no se sabe qué tan más rápido cargarían estos smartphones con el nuevo cargador, así que, si no tienes pensado comprar un segundo cargador para tu nuevo Pixel 2, quizás debas esperar un poco más para saber si el gasto se justifica. De cualquier manera, Google asegura que estos smartphones obtienen aproximadamente 7 horas de batería por 15 minutos de carga, así que quizás no necesites un aumento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir