Guías

Los 5 smartphones con mejor cámara para selfies

Descubre las mejores cámaras frontales del mercado

Aunque las cámaras traseras de un smartphone suelen ser las más potentes, en ocasiones muchos usuarios utilizan más sus cámaras frontales... ¿Por qué? La razón es bastante simple: para tomar selfies.

Si este es tu caso y eres un fanático de las selfies, probablemente te estés preguntando ¿qué smartphone es el mejor si pienso en utilizar la cámara del frente el 80% del tiempo? A continuación responderemos esta pregunta, mostrándote 5 teléfonos con excelentes cámaras para tomar selfies.


1. Samsung Galaxy y S8 Plus

Aunque la cámara del Galaxy Note 8 es una de las mejores en el mercado, en este caso nos referimos a la cámara trasera. Sin embargo, las cámaras frontales de sus hermanos menores, los Galaxy S8 y S8 Plus, son bastante buenas para selfies, ya que cuentan con 8 megapixeles, enfoque automático y detección de rostro.


2. Huawei P10 Selfie

Este teléfono llega a otro nivel: normalmente, son las cámaras traseras las que cuentan con una cámara dual para mejorar la calidad de las fotografías pero, en este caso, el Huawei P10 Selfie cuenta con una cámara dual en el frente.

Con un sensor angular de 12 MP y otro de telefoto de 8 MP, el P10 Selfie nos permite tomar selfies de la mejor calidad. Afortunadamente, esta no es la única buena cualidad del teléfono, ya que cuenta con un chip de sonido de alta calidad, así como 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


3. Google Pixel y Pixel XL

Ya que el sucesor de esta línea, la gama Pixel 2, todavía no se encuentra disponible para el público en general, hablaremos sobre los teléfonos de Google lanzados en 2016.

Con técnicas de suavizado en sus fotos, así como un lente que nos permite tomar selfies amplias, esta cámara es considerada como una de las mejores disponibles en el mercado.


4. LG V20

Aunque su predecesor, el LG V10, contaba con una cámara frontal dual, la cámara del LG V20 cuenta con mejores funciones, las cuales compensan este hecho: gracias a sus encuadres de 83 y 120 grados, así como su efecto de "ojo de pez", este teléfono convierte un sencillo lente de 5 MP en una excelente alternativa disponible a un bajo precio.


5. HTC 10

Normalmente, las cámaras de los teléfonos HTC no eran consideradas como las mejores del mercado, el más reciente modelo se redimió: con una excelente cámara frente, la cual cuenta con la misma apertura que su lente trasero, así como OIS (Estabilización Óptica de Imagen), esta celular nos permite tomar selfies con una excelente resolución.


Aunque algunos de los teléfonos en esta lista son considerablemente mejores que otras, es importante recordar que los precios de cada modelo difieren considerablemente. ¿Qué piensas sobre estas cámaras? ¿Tienes alguno de estos teléfonos y crees que tienen las mejores selfies? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir