Redes Sociales

Facebook se prepara para Halloween con fondos y efectos especiales

Podremos utilizar estas imágenes y filtros hasta el 31 de octubre

Así como Spotify, una de las más importantes plataformas en Internet ha decidido unirse a las celebraciones de Halloween: Facebook. A partir de este jueves, la red social ha implementado nuevas funciones en su aplicación para que puedas aterrar a tus amigos.

Entre las funciones festivas que ha agregado Facebook, podemos encontrar filtros para nuestras fotos y videos, los cuales incluyen múltiples máscaras. Adicionalmente, podremos utilizar nuevos stickers y fondos para texto con una temática acorde a Halloween.

Los usuarios de las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger ya pueden disfrutar de esta función. No obstante, hay un pequeño extra que probablemente sorprenda a muchos: un pequeño minijuego en el cual, utilizando nuestra cámara, podemos mover nuestra cabeza para desviar los saltos de un pequeño esqueleto.

Si, por el momento, no cuentas con estas funciones, ¡no te preocupes! Como suele suceder con muchas actualizaciones en Facebook, estas son desplegadas poco a poco a través de sus millones de usuarios: lo único que necesitas hacer es asegurarte de contar con la versión más reciente de cualquiera de las dos aplicaciones.

Como suele suceder con actualizaciones de este estilo, Facebook contará con estos filtros y efectos de manera temporal, hasta el 31 de octubre. ¿Qué piensas sobre estos filtros y efectos? ¿Te gustaron? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir