Smartphones

Razer lanzará una tienda especial de temas para su smartphone

La Razer Theme Store nos permitirá personalizar el diseño de nuestra interfaz

El nuevo Razer Phone quiere proporcionar la mejor experiencia para gamers y usuarios en general. Para lograr este objetivo, la empresa busca permitir a los dueños de este nuevo teléfono personalizarlo de una forma fácil y sencilla: al término de su Keynote esta tarde, Razer presentó la Razer Theme Store, una plataforma capaz de descargar e instalar temas que cambiarán la interfaz de nuestro teléfono.

Como última parte de la presentación, Min-Liang Tan, CEO de Razer, habló sobre cómo los dispositivos Razer son conocidos por su excelente desempeño y diseño: para apoyar este segundo aspecto, la compañía decidió crear esta plataforma en la cual podremosencontrar múltiples temas, similares a los que encontraríamos en consolas de videojuegos como el Playstation 4 o Xbox One, para darle un toque único a nuestro dispositivo.

Durante el Keynote, pudimos presenciar cómo, al momento del lanzamiento del Razer Phone, contaremos con múltiples temas: entre ellos, uno inspirado en Arena of Valor, uno de los juegos que serán optimizados en este teléfono. Cabe destacar que, si observamos con detenimiento los iconos de la interfaz una vez que se hace el cambio de tema, el diseño de estos cambia radicalmente: hasta cierto punto, estos temas nos recuerdan un poco a los launchers con los que cuentan los usuarios de teléfonos Android.

Aunque esta plataforma ofrece cambios meramente estéticos, Razer informó que la gran mayoría de los temas de esta tienda serán gratuitos cuando el Razer Phone llegue al público a mediados de noviembre. ¿Qué piensas sobre estos temas? ¿Crees que sean del agrado de los usuarios de este teléfono? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir