Tecnología

Llega a México el primer router para gamers

Linksys diseñó este dispositivo pensando en las necesidades de un profesional para jugar online

Diseñado exclusivamente para jugar, el router Linksys WRT32X para juegos con Killer Prioritization Engine ofrece una red doméstica dominante. Este router para juegos de alto rendimiento se sincroniza con PC habilitadas para Killer de marcas tales como Alienware, Gigabyte, MSI y Razer, para reducir hasta un 77% los tiempos de picos de ping y proporcionar una experiencia de juegos sin problemas ni demoras.

Tendrá una ventaja inigualable frente a los MOBA, tiradores y otros juegos de competencia donde un milisegundo puede significar la victoria o derrota.

PICO DE PING INFERIOR HASTA 77%
Nos asociamos con Killer Networking, líderes de la industria de juegos en red, para desarrollar un router Wi-Fi para jugadores expertos. WRT32X utiliza Killer Prioritization Engine para identificar, asignar prioridad y acelerar su tráfico de juegos por encima de todos los dispositivos y actividades con el Wi-Fi doméstico.


Es probable que las PCs de juegos experimenten índices de ping por debajo del óptimo cuando la red está cargada. Cuando se lo conecta con una PC compatible con Killer, el router para juegos WRT32X se sincroniza automáticamente por medio del Killer Prioritization Engine para reducir picos de ping hasta en un 77%. Como resultado, se obtienen índices de respuesta positivos en juegos, independientemente de los que hagan los otros dispositivos en la red.

WI-FI ULTRA RÁPIDO
WRT32X le otorga poder de dominación Wi-Fi CA de próxima generación con velocidades de hasta 3.2 Gbps que lo mantienen en la cima del juego. Experimente partidos sin problemas y con gran capacidad de respuesta. Killer Priorization Engine proporcionara un tráfico rápido y confiable cada vez que utilice una conexión WI-Fi o con cable.

POTENTE INTERFAZ PARA EL CONTROL DEFINITIVO SOBRE EL TRÁFICO WI-FI
La interfaz intuitiva le permite ver el tráfico Internet de su red doméstica. Podrá supervisar dispositivos conectados, gestionar ajustes de redes avanzados y llevar a cabo pruebas de velocidad con solo unos pocos clics del mouse.

Con el tablero de IU centrado en los juegos, podrá verificar las velocidades del tráfico de red, estado de almacenamiento de redes y VPN, ver el estado de conexión del dispositivo Killer y, además, controlar la redirección de puertos. Sabrá con solo un vistazo si sus juegos de consola o PC funcionan de manera óptima.


DISEÑADO PARA DOMINAR

WRT32X ofrece un CPU doble núcleo de 1,8 Ghz de primer nivel, una interfaz de usuario y firmware personalizado, cuatro antenas externas ajustables con amplificadores de alta potencia y disipador térmico de alta eficacia. Estéticamente, ofrece un diseño elegante, con acabado mate y luces LED azules que se componentan perfectamente a cualquier ambiente de juego.

CONECTIVIDAD ETHERNET CON GIGABITS DE GRADO PROFESIONAL
El router de juegos WRT32X además ofrece un conmutador Gigabit Ethernet de grado profesional con cuatro puertos, ideal para conectar varios equipos o consolas de juegos en su próxima fiesta LAN.
• Conecte consolas de juegos, portátiles para juegos, TV 4K, interruptores adicionales y otros dispositivos.
Puerto eSATA ultra rápido para conectar dispositivos de almacenamiento de red compartida a alta velocidad.
Puerto USB 3.0 para conectar discos rígidos o unidades de memoria USB

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir