Videojuegos

La nueva expansión de Hearthstone “Kóbolds & Catacumbas” ya se encuentra disponible

El DLC agrega 135 nuevas cartas mismas que podrán adquirirse en cualquiera de las plataformas, desde celular hasta PC

Kóbolds & Catacumbas lleva a los jugadores de Hearthstone hacia las entrañas de Azeroth, donde los malvados kóbolds han estado excavando túneles durante milenios para ocultar enormes tesoros ancestrales.

Los jugadores descubrirán cartas nuevas y poderosas entre estas riquezas, como un arma legendaria para cada clase que recibirán gratis cuando inicien sesión en Hearthstone. Los rumores también hablan de poderosas piedras mágicas: joyas encantadas para cada clase con efectos que incrementan su poder durante la partida.

Los kóbolds están siempre atentos a los planes de los aventureros codiciosos por apropiarse de sus tesoros, y por eso han atraído monstruos terribles y han colocado trampas viles para protegerlos. Por fortuna, los aventureros no estarán solos. Con la nueva palabra clave, Recluta, podrán invocar esbirros aleatorios de sus mazos directamente, lo que abre una puerta nueva hacia estrategias completamente novedosas para armar mazos.

Los valientes que se atrevan a embarcarse en estos desafíos podrán obtener tres paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas gratis con solo completar una serie de misiones de introducción. Aquellos que completen el Calabozo con las nueve clases recibirán el dorso de carta "Rey Vela", que servirá como prueba indiscutible de que han logrado dominar uno de los desafíos más audaces de la historia de Hearthstone.

Los jugadores empezarán con un mazo de novato de la clase que elijan y se enfrentarán a una serie de enemigos cada vez más difíciles, seleccionados al azar de una lista enorme de jefes únicos. A medida que progresen, recibirán tesoros en forma de kits de cartas adecuados para su clase. Y también tesoros tan poderosos que no podrán usarse fuera de los Calabozos, como el hechizo Deseo, que sana por completo a un héroe y llena su tablero de esbirros legendarios.

Los jugadores necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir, porque perder una sola batalla representará el fin de su ronda de Calabozo. Aquellos que completen un Calabozo con las nueve clases recibirán el dorso de carta “Rey Vela”, que servirá como prueba indiscutible de que han logrado dominar uno de los desafíos más audaces de la historia de Hearthstone. Como recompensa para los valientes que se atrevan a embarcarse en estos desafíos, podrán obtener tres paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas gratis con solo completar una serie de misiones de introducción a los Calabozos.

Kóbolds & Catacumbas ya está disponible para PC con Windows y Mac; tabletas y teléfonos con Windows, iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse de forma individual o en grupo por un precio reducido en la tienda del juego, con oro o con dinero real, al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Los jugadores ahora tienen la posibilidad de ganar paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas como recompensas de misiones o premios en la Arena, y también pueden crear cartas de la expansión con polvo arcano que se consigue desencantando las cartas que no les sirven.

Durante un tiempo limitado, los que inicien sesión en Hearthstone recibirán tres paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas gratis para celebrar el lanzamiento de la expansión además de los que reciban de las misiones de introducción a los Calabozos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir