Cine y Tv

Esto es todo lo que llegará a Netflix en 2018

La plataforma de contenido en streaming tienes 35 nuevos contenidos para sus usuarios a partir de enero

Netflix, firma de contenido por streaming anunció recientemente su nuevo catálogo, el cual estará presente en todos los dispositivos de sus suscriptores a partir de enero de 2018.

Dentro de la gran cantidad de novedades, sobresalen series como ‘Weeds’, películas como ‘Whiplash’ y documentales como ‘Él me nombró Malala’.

Otros filmes de este tipo que estarán presentes son “Rotten”, “Alejandro Riaño: Especial de stand up”, “Tom segura: Disgraceful”, “Arango y Sanint: Ríase el show” y “Ricardo Quevedo: Hay gente así”.

En materia de películas, el primer día del año veremos “The Stanford prisión experiment”, “Abzurdah”, “El abuelo sin vergüenza .5”, “Conexión amor” y “El incidente”; y para el 2 de enero liberarán “Mustang island”.

De acuerdo con Forbes, el primero de enero tanto la serie completa de El Padrino (Partes I, II y III) como toda la serie de Arma letal (1, 2, 3 y 4) aterrizan en Netflix.

Para los pequeños de la casa, Netflix contará con la primera temporada de “Trolls: ¡No pierdas el ritmo!”, y “Llama llama”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir