Tips

Tips para viajar con un iPad sin Wi-Fi

Estos consejos te ayudarán a aprovechar tu iPad cuando estés de viaje

Los iPads han evolucionado hasta convertirse en excelentes alternativas para laptops: a través de actualizaciones y nuevas aplicaciones, estas tablets cuentan con múltiples herramientas capaces de facilitar nuestra vida. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de iPad cuentan con versiones que no tienen datos móviles: debido a esto, podría parecer que estos dispositivos son inútiles cuando salimos de viaje y no están conectados a una red Wi-Fi.

Afortunadamente, este no es el caso: a continuación, te proporcionaremos algunos consejos para que puedas aprovechar tu iPad al máximo, incluso cuando no cuentes con una conexión de Internet.

1. Descarga tu música y series favoritas.

Servicios de streaming de música como Apple Music y Spotify , además de contar con una amplia biblioteca de música, nos permiten descargar música ilimitada si tenemos suscripciones a las versiones premium de estas plataformas: por otra parte, aunque anteriormente no era posible realizar esto en Netflix, recientes actualizaciones nos permiten descargar películas y series para que podamos disfrutarlas cuando no contemos con una conexión de Internet.

2. Descarga mapas para poder utilizarlos de manera offline

Cuando estamos de viaje, es muy probable que querramos conocer la mejor forma de llegar a nuestro hotel, aeropuerto o restaurante: afortunadamente, es posible descargar la cantidad de mapas que el almacenamiento de nuestro iPad permita. Además de realizar esto, es recomendable utilizar aplicaciones como Dropbox o Google Drive, las cuales nos permiten mantener determinada información que encontraríamos en la nube disponible sin una conexión de Internet.

3. Activa Find my Phone

Aunque, hipotéticamente, tu iPad no estará conectado a Internet, es posible que, si nuestra tablet se extraviara, la persona que la tenga en sus manos intente conectarla a una red Wi-Fi: debido a esto, es extremadamente recomendable activar Find my Phone, la aplicación utilizada por iOS para localizar nuestros dispositivos, antes de desconectarnos... al realizar esto, podremos bloquear nuestro iPad para mantener nuestra información a salvo.

4. Complementa tu iPad con accesorios

Para contar con la mejor experiencia mientras viajamos, es recomendable contar con fundas resistentes o teclados para utilizar junto con nuestro iPad: aunque estas tablets de Apple son más resistentes que el recién lanzado iPhone X, es importante mantenerlas a salvo de accidentes o rayones.


¿Qué haces cuando llevas tu iPad de viaje? ¿Utilizas otras aplicaciones o programas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir