Negocios

LG Display no entregó paneles OLED para iPhone X

LG Display dijo que no entregó paneles de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED) para teléfonos iPhone X de Apple este año

La surcoreana LG Display Co Ltd dijo recientemente que no entregó los paneles de diodos orgánicos de emisión de luz (OLED) para los teléfonos iPhone X de Apple este año.

Por medio de un comunicado al regulador, LG Display agregó que no se ha decidido nada sobre el suministro futuro de paneles para el modelo iPhone X.

El iPhone X es el último dispositivo de telefonía que presentó Apple en septiembre pasado, con el motivo de celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del dispositivo ideado por Steve Jobs.

Este smartphone se distingue de las versiones anteriores por incluir diversas innovaciones como la eliminación del botón Home, la sustitución del Touch ID por el nuevo Face ID y la implementación de un todo pantalla.

Los sensores de Face ID se activan para reconocer tu rostro y así desbloquear el celular, permitirte ingresar a una aplicación bloqueada, autorizar una compra en iTunes o en el App Store, o quieres hacer un pago en una tienda física con Apple Play.

Una de las características interesantes del Face ID es que mientras que no detecte un rostro, todas las notificaciones ocultan su contenido, y solamente es visible de qué aplicación se trata, y lo muestra hasta que se detecta el rostro registrado; así, puedes echar un vistazo a la notificación sin tener que entrar a la pantalla de Inicio.

Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina HD, además de un procesador A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 64 y 256 GB de memoria interna, una cámara dual.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir