Ciencia

Google Street View permite recorrer Papalote Museo del Niño

¿Te quedaste con ganas de visitar el museo estas vacaciones? No te preocupes, Google tiene una solución para ti

A pocos días de terminar las vacaciones, el sitio web y aplicación móvil Google Street View ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de realizar un recorrido interior y exterior por el Papalote Museo del Niño, donde los niños y sus familias pueden vivir experiencias lúdicas, de convivencia y aprendizaje.

Esta integración a los mapas del buscador, forma parte del 25 aniversario del museo, por lo que la firma de Mountain View, desea que los niños y niñas no solo de México sino del mundo, puedan aprender y jugar en un lugar seguro y libre de prejuicios, que les permite construir su propio conocimiento por medio de la exploración y la experimentación.

En un comunicado oficial, la tecnológica destacó que el museo cuenta con seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos están interconectados entre sí y con la naturaleza, desde los microorganismos en el cuerpo hasta el medio ambiente en las ciudades y en el entorno natural, además de Mi Cuerpo, Mi Hogar y Mi Familia, Mi Ciudad, México Vivo, Patio de Aventuras y Laboratorio de Ideas.

“La idea de estar en esta plataforma de Google es que la gente, desde su computadora o dispositivo móvil, pueda conocer que somos un museo muy abierto e incluyente”, señala el director de Operaciones del museo, Fernando Karam.

“Queremos que nos visiten de cualquier parte del país y del mundo, así sea de forma virtual, con la intención de que se vayan enamorando”.

La firma indicó que gracias a la tecnología 360 en Realidad Virtual, el recorrido incluye tomas aéreas y a nivel de piso, además de que permite acceder a las seis nuevas zonas del museo.

Esta experiencia está disponible en plataformas para Android e iOS, como en su portal web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir