#CES2018: Razer presenta mousepad con carga inalámbrica integrada

La línea HyperFlux busca combinar calidad, accesibilidad y estilo

A mediados de junio, Logitech lanzó el mousepad Powerplay, el cual nos permitía cargar nuestro mouse inalámbrico mientras lo utilizamos. Al presenciar el éxito que la carga inalámbrica ha tenido recientemente, una empresa más decidió unirse a este campo, presentando un nuevo concepto durante este CES: Razer, con su línea HyperFlux.

Para entrar al mundo de productos de carga inalámbrica, Razer decidió adaptar dos de sus productos existentes con esta tecnología: dichos dispositivos son el mouse Razer Mamba y el mousepad Razer Firefly. Además de utilizar las ya mencionadas funciones de carga inalámbrica, estos periféricos cuentan con la iluminación Chroma que distingue a los productos Razer.

Sin embargo, es importante destacar algo interesante sobre estos periféricos: a diferencia de la versión original del mouse Mamba, el Mamba HyperFlux no tiene una batería incluida: en su lugar, necesita ser utilizado en conjunto con el mousepad Firefly o ser conectado a través de un cable Micro USB para funcionar. Aunque todavía necesitamos conectar el mousepad Firefly a nuestra computadora para que el mouse pueda ser utilizado, esto hace que el Mamba sea un mouse extremadamente ligero.

Aunque Razer solo presentó dos periféricos, es probable que la tecnología HyperFlux sea implementada en más productos en un futuro cercano. A continuación, te presentamos un video creado por Razer para promover estos nuevos productos:

Debido a la dependencia que el Mamba tiene con su respectivo mousepad, estos periféricos podrán ser adquiridos en un paquete por $249.99 USD (aproximadamente $4800 MXN) dentro de algunos meses. ¿Qué piensas sobre el Mamba y el Firefly? ¿Crees que los periféricos inalámbricos para computadora sean el futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir