Gadgets

Todo lo que anunció Pioneer en el #CES2018

Esta compañía busca innovar presentando múltiples accesorios para automóviles

Este CES 2018, múltiples empresas presentaron nuevos dispositivos, así como prototipos de accesorios y gadgets. Una de estas empresas, Pioneer, presentó múltiples productos, los cuales podrán mejorar nuestras actividades cotidianas: a continuación, te hablaremos un poco sobre estos productos.

Prototipos de receptores con Android Auto Wireless y Google Assistant

A través de una alianza con Google, Pioneer logró crear dos prototipos de receptores, los cuales funcionarán con Google Assistant junto con la línea de autoestéreos NEX: a través de cómodas superficies táctiles, estos productos con Android Auto Wireless nos ayudarán a mantenernos conectados a nuestro automóvil fácilmente.

Cámara ND-DVR100

Esta cámara de tablero nos permitirá monitorear el uso de un vehículo: además de realizar grabaciones, la cámara ND-DVR es capaz de medir la velocidad de un vehículo y su dirección. A través de una tarjeta microSD, podremos almacenar los movimientos de determinado vehículo, ayudando a mantener registro de actividades y, en caso de que sucedan, colisiones o accidentes.

Subwoofers TS-WX130A, TS-WX1210A y TS-WX1010A

Diseñados para lograr excelentes graves en espacios pequeños, estos subwoofers nos otorgan flexibilidad de instalación: además de contar con excelente desempeño, estos aditamentos son considerablemente resistentes.

Expansión de la línea de autoestéreos EX

Mediante conectividad con dispositivos, los nuevos receptores y reproductores multimedia de Pioneer cuentan con diseño optimizado para acceder a contenido desde plataformas de streaming, como Spotify o Pandora Radio. Entre estos dispositivos, encontraremos los reproductores de DVD: AVH-601EX, AVH-600EX, AVH-501EX y AVH-500EX y los receptores multimedia para contenido digital, sin mecanismo para CD: MVH-300EX y MVH-200EX.

Receptor MVH-1400NEX

Diseñado específicamente para ser conectado con dispositivos inteligentes, eliminando mecanismos de lectura de discos compactos, este nuevo integrante de la familia de autoestéreos NEX cuenta con una pantalla LCD a doble DIN de 6.2 pulgadas: podemos presenciar dicha conectividad a través des para operar con facilidad servicios de streaming, como Spotify, Pandora y SiriusXM, además de integrar Apple CarPlay® y AppRadio Mode+ de Pioneer.


Por el momento, se espera que Pioneer lance estos accesorios durante el transcurso de 2018. ¿Qué piensas sobre estos dispositivos? ¿Crees que alguno de ellos logre impresionar al público? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir