Gadgets

#CES2018: Múltiples empresas presentan bases de carga inalámbrica

Belkin, iOttie y otras compañías están apostando por esta tecnología

Aunque la carga inalámbrica no es tecnología nueva, múltiples empresas han empezado a ofrecer más pads y otros dispositivos para ayudar a realizar carga inalámbrica. A pesar de que empresas como Samsung y LG ya contaban con modelos compatibles con esta tecnología, la llegada del estándar de carga Qi a los iPhone 8 y X de Apple provocó que más compañías de periféricos decidieran colocar más recursos en accesorios de este tipo.

Belkin presentó múltiples pads de carga inalámbrica
Belkin presentó múltiples pads de carga inalámbrica

Debido a esta creciente tendencia, empresas como Belkin y iOttie han presentado múltiples modelos de tapetes o pads de carga inalámbrica. A partir de a la adopción del estándar Qi por parte de Apple, empresas que utilizaban estándares distintos, como PowerMat, han decidido unirse al lado oscuro y adoptar Qi.

Ya que clientes de Apple suelen considerar el diseño de un accesorio para complementar a su teléfono, el usuario promedio de un iPhone está buscando accesorios de carga inalámbrica que sean agradables a los ojos: ya que un pad de carga es bastante similar a una lámpara en nuestra mesa de noche, es importante que nuestros accesorios combinen con nuestro estilo.

iOttie reveló pads bastante interesantes
iOttie reveló pads bastante interesantes

Además de presentar propuestas para hogares, estas empresas han empezado a incorporar productos desinados a negocios, hoteles o restaurantes: poco a poco, la carga inalábrmica se ha convertido en una función extremadamente útil, por lo que es extremadamente posible que veamos todavía más accesorios o periféricos en un futuro cercano.

¿Qué piensas sobre la llegada de la carga inalámbrica? ¿Crees que veamos más dispositivos o accesorios en un futuro cercano? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir