Apps

Pronto podrás buscar GIFs en Instagram Stories

Esto será posible a través de una alianza con Giphy

Los GIFs son un formato extremadamente popular, ya que nos permiten compartir animaciones a través de múltiples redes sociales. A pesar de que es posible compartir estas animaciones en WhatsApp y Facebook, existía una plataforma que todavía no podía lograr esto: Instagram Stories.

Aunque la función fue descubierta desde noviembre por The Next Web, no había mucha información sobre cuándo veríamos esta herramienta: afortunadamente, todo parece indicar que ya se encuentra en una fase de prueba en múltiples países.

De acuerdo al reporte mencionado anteriormente, parece ser que usarios en Indonesia, Filipinas y Brazil han podido añadir GIFs en sus publicaciones en Stories: a través de la base de datos de Giphy, será posible colocar estas animaciones de una manera rápida y sencilla.

Como ya mencionamos, tanto Facebook como WhatsApp tienen bases de datos de GIFs para ayudar a sus usuarios a encontrar la animación perfecta: al añadir esta función, prácticamente todas las plataformas sociales de Facebook cuentan con herramientas para añadir GIFs a nuestras publicaciones. A continuación, podrás ver como funciona esta plataforma:

Fuente: TechCrunch
Fuente: TechCrunch

¿Qué piensas sobre esta herramienta? ¿Utilizarías GIFs en tus Stories? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir