Smartphones

Apple descontinuaría el iPhone X

Este modelo de gama alta desaparecería después del envío de reemplazos

En una investigación detallada por AppleInsider, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, aseguró que, entre julio y septiembre, es posible que Apple deje de fabricar el iPhone X, modelo de gama alta de la empresa.

De acuerdo con el reporte, el iPhone X no ha tenido el impacto esperado en China debido a su "pestaña", la cual contiene los sensores de Face ID: aparentemente, los potenciales usuarios de este teléfono sienten que la pantalla tiene menos espacio que la de su "hermano", el iPhone 8 Plus.

Adicionalmente, KGI espera que un trio de modelos nuevos lleguen a la familia iPhone en otoño de 2018: de acuerdo al mismo reporte, se cree que el iPhone X desaparecerá completamente en verano. A diferencia de modelos anteriores, los cuales permanecen como alternativas de bajo precio, parece ser que este modelo dejará el mercado inmediatamente.

Para reemplazar al iPhone X, uno de los tres modelos mencionados sería un "iPhone X Plus": al añadir una pantalla de mayor tamaño, se espera que usuarios dejen de presentar quejas sobre la falta de espacio en sus pantallas. Por el momento, KGI se siente optimista respecto al futuro de Apple: la popularidad de dispositivos anteriores está ayudando a la compañía a superar su actual situación.

Aunque el año apenas empezó, miles de personas ya están pensando sobre el futuro de los modelos de Apple. Puede que el iPhone X no haya sido tan exitoso como se esperaba, pero es posible que sus ideas ayuden al nacimiento de un modelo impresionante. ¿Qué piensas sobre el supuesto fracaso del iPhone X? ¿Crees que sucesores logren ser más populares con el público? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir