Apps

Ya puedes descargar YouTube GO en México

Es una versión light de la app pensada para gente con conexión limitada

Hace algún tiempo, te comentamos acerca de YouTube GO, una nueva aplicación de la popular plataforma de videos que estaba enfocada a países donde la gente no cuenta con paquetes de datos ilimitados o sus velocidades de conexión son bajas. Afortunadamente, después de varios meses de prueba, la app ha llegado a más de 130 países de manera oficial, México incluido.

YouTube GO ofrece muchos beneficios que, definitivamente, encantarán a quienes no tienen planes de renta o que no tienen muchos datos móviles. En primer lugar, con esta app podrás descargar videos de la plataforma de manera legal. Además, puedes elegir la calidad deseada para gestionar de mejor manera el almacenamiento de tu smartphone. Así, puedes descargar varios cuando estés en una red Wi-Fi, y luego mirarlos sin preocupaciones cuando no tengas conexión. Anteriormente, también podías hacerlo usando YouTube Red, pero como sabrás, es un servicio de paga que no cualquier persona puede costear.

Tal vez te interese: Google for Jobs te ayuda a encontrar trabajo en México

Por otra parte, también podrás reenviar fácilmente esos videos a gente de tus contactos que también tenga descargada la aplicación. ¿Lo mejor de todo? La transferencia se hace a través de Bluetooth (sí, tal y como lo hacías cuando ibas en secundaria), por lo que, nuevamente, no gastas ni un mega.

Puedes descargar YouTube GO en la Play Store haciendo clic aquí. Y aunque la información menciona que la app aún está en desarrollo, ya es suficientemente estable como para que cualquiera pueda disfrutar sus beneficios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir