Cultura Web

Los mejores comerciales del Súper Tazón 2018

Además de un enfrentamiento deportivo, el evento también es un enfrentamiento comercial

Para muchos, el Súper Tazón es el el evento deportivo más importante del año. Y no solo por la calidad deportiva, enfrentando a los 2 mejores equipos de la NFL, sino también por la cantidad de millones de dólares que genera. Un aspecto fundamental de este enfrentamiento es el comercial, pues las mejores marcas y compañías del mundo suelen pagar millones de dólares para transmitir sus mejores anuncios en este horario estelar.

El Súper Tazón LII lo ganaron las Águilas de Filadelfia 41-33 en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero, ¿quién tuvo el mejor anuncio? A continuación te dejamos los mejores.

Amazon

El chef Gordon Ramsay, la actriz Rebel Wilson, el ganador del Óscar Anthony Hopkins e incluso el mismísimo CEO de la compañía Jeff Bezos, son solo algunas de las celebridades que aparecen en este curioso comercial de cómo el asistente personal Alexa perdió su voz.

Budweiser

Budweiser no solo es una de las compañías cerveceras más grandes del mundo. Este año también demostraron que están dispuestos a detener todo por ayudar a los más afectados tras los desastres naturales que azotaron Estados Unidos este año.

Coca-Cola

Coca-Cola siempre se ha caracterizado por sus geniales anuncios y este año no fue la excepción. El nuevo anuncio de la refresquera es un recordatorio de que la diversidad debe unirnos y no al revés. ¿Escuchaste Trump?

Doritos y Mountain Dew

¿Hay algo más épico que una reunión de Morgan Freeman y Peter Dinklage? Sí, un enfrentamiento de rap entre Morgan Freeman y Peter Dinklage para decidir qué es mejor: unos Doritos o un Mountain Dew.

Quizá te interese: Desarrollan "Uber humano" en Japón: podrías pagar a alguien para que viva tu vida social

Lexus

¿Qué mejor manera de anunciar tu nuevo auto súper deportivo LS 500 F SPORT que haciendo una alianza con Marvel para que sea manejado por el Rey T'Challa, también conocido como Black Panther?

M&M's

Ver a Danny DeVito personificar a un M&M humano es lo que nunca supiste que siempre necesitaste en tu vida.

Skittles

David Schwimmer (Ross en Friends), un sándwich que habla, un muñeco que alimenta a un muñeco más pequeño de David Schwimmer, David Schwimmer lanzando luces por los ojos y la boca... ¿Sabes qué? En realidad no podemos explicar de qué se trata este comercial.

The Voice

En este curioso anuncio de La Voz Estados Unidos, los coaches Blake Shelton, Alicia Keys, Adam Levine y Kelly Clarkson se burlan de los clichés de la música country americana.

Tide

Hanblando de burlarse de clichés, David Harbour (Chief Hopper en Stranger Things) se mofa de los típicos comerciales de carros, cerveza y demás que suelen anunciarse en eventos de esta calibre. ¿Y para qué se burla? Pues para hacer promoción de lo limpias que deja tu camisas el detergente Tide.

¿Cuál fue tu comercial favorito?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir