Videojuegos

Fin de semana gratuito para Tom Clancy's Rainbow Six Seige

Podrás probar el modo campaña o el cooperativo del título sin costo del 15 al 20 de febrero

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible gratis a partir del 15 y hasta el 20 de febrero. Los jugadores interesados podrán unirse a la comunidad de más de 25 millones de jugadores en todas las consolas y Windows PC vía Steam y Uplay.

Los jugadores que prueben el juego durante el periodo gratuito podrán trasladar su progreso y continuar jugando sin interrupciones si compran el juego (excepto la Starter Edition).

Nota recomendada: Escritores de Game of Thrones se unen a Star Wars

El primer contenido del Año Tres, Temporada 1, “Operación Quimera”, estará disponible en PC a través del servidor de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero y se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo.

Mientras tanto, el nuevo modo cooperativo “Outbreak” será jugable en PC mediante el servidor de pruebas técnicas el 20 de febrero. “Outbreak” estará disponible para todas las plataformas del 6 de marzo al 3 de abril.

“Operación Quimera” marca el inicio del tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, dos operadores nuevos, especialistas en situaciones de peligro biológico y jugables en multijugador, tendrán que enfrentar una gran amenaza en el primer evento cooperativo del juego: “Outbreak”.

Los detalles adicionales del contenido para “Operación Quimera” y “Outbreak” serán revelados durante las finales del torneo Six Invitational que se llevarán a cabo en Montreal del 16 al 18 de febrero. Para poder conocer el momento en que estos contenidos serán anunciados a todo el público, puedes ingresar a su canal de Twitch.

Nota recomendada: Gamer queda paralizado por jugar 20 horas seguidas

Si deseas conocer más detalles de este título, puedes ingresar a su página oficial en este link, en donde podrás visualizar lo que este shooter ofrece para todos los jugadores, e incluso saber la cantidad de premios monetarios que recibe cada usuario y torneos internacionales o nacionales que Ubisoft organiza.

Recuerda que el fin de semana gratuito estará disponible en PC a partir del 15 y hasta el 18 de febrero, para PlayStation 4 del 15 al 20 de febrero y en Xbox One del 15 al 19 de febrero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir